Renders

¿Qué es un Render?

La palabra “Render” se traducecomo: RepresentarInterpretar

El Render es una imagen digital que se crea a partir de un modelo o escenario 3D realizado en algún programa de computadora especializado, cuyo objetivo es dar una apariencia REALISTA desde cualquier perspectiva del modelo.

Este modelo 3D se somete a diversos procesos, que con el uso de técnicas de texturizado de materiales, iluminación, distribución, así como técnicas fotográficas, crean una serie de efectos ópticos que se asemejan a una situación específica en el mundo real, dando como resultado una imagen Fotorrealista, es decir, que aparenta ser una Fotografía (la meta más común de los artistas 3D).

Los renders posibilitan que un proyecto de arquitectura o diseño sea más fácil de vender; los renders (imágenes digitales) pueden ser utilizadas en folletos, páginas web, mantas promocionales y presentaciones. El render es una magnífica herramienta para crear y visualizar espacios antes de la finalización del proyecto ejecutivo, ya que plasmamos sus ideas en imágenes digitales dotadas de un alto grado de realidad.

Proceso de Trabajo

1.- Recibimos sus planos en formato digital.

2.- Recibimos la lista de materiales, fotos, planos de acabados o referencias de los acabados de todos los elementos del proyecto para representar en el volumen 3D.

3.- Realizamos la geometría en 3D sin aplicar materiales, les enviamos los renders para revisar que el volumen está correcto. Se realizan los cambios necesarios.

4.- Aplicamos texturas y les mandamos renders en tamaño chico o en baja resolución para la aprobación de vistas previamente indicadas.

5.- Se hacen los ajustes pertinentes.

6.- Enviamos la última prueba de renders; en cuanto estos sean aprobados se mandan los renders finales en el tamaño requerido.

Tipos de Renders que elaboramos

Render Fijo

Render Panorámico 360

Recorrido Virtual

Render de Personaje