El siguiente articulo fue escrito por el experto en BlueBeam:
Troy Degroot
mientras se sienta en su oficina, observe las diferentes estaciones de trabajo, cubículos, áreas comunes y salas de conferencias. ¿Alguna vez has pensado de dónde vinieron todos los muebles y accesorios? No es poca suerte que todos los colores, texturas y cantidades correctas aparecieran cuando se entregaron.
Los diseñadores de interiores responsables de esta magia no solo trabajan para capturar la apariencia del entorno construido en interiores, sino que también consideran el flujo de tráfico, las restricciones de ocupación y otros requisitos de código. Si está interesado en el aspecto técnico de las herramientas a continuación, consulte mi blog, «Bluebeam Revu for Interior Design«.
Entonces, ¿qué características de Bluebeam son las más importantes para los diseñadores de interiores?
- Grupos
- Capas
- Espacios
- VisualSearch
- Leyendas
- Cuadros de mando digitales
Grupos
La disposición de grandes espacios de oficina puede tener configuraciones estándar multiplicadas varias veces en todo el espacio. Etiquetar cada silla, escritorio y archivador puede llevar mucho tiempo dependiendo del número de estaciones de trabajo. Para ayudar a acelerar esto, se pueden agrupar varias marcas, lo que permite al usuario copiar / pegar toda la estación de trabajo con todos sus componentes, reduciendo así significativamente el número de selecciones y clics.
Capas
A veces, los diseños de oficina pueden estar ocupados y desordenados cuando agrega postes de alimentación, conexiones de datos, proyectores montados en el techo y pantallas montadas en la pared. Al crear un sistema de capas en Bluebeam, puede ocultar o aislar cada uno de estos individualmente, haciendo que los planes sean mucho más completos.
Espacios
Diferenciar distintas áreas en los planos de diseño es otra forma de mantener todo organizado. El uso de Spaces in Bluebeam le permite esbozar habitaciones, secciones, departamentos o pisos enteros específicos. Como resultado, puede ordenar los accesorios por número de habitación o departamento. Si tiene ocho empleados en el equipo de finanzas, por ejemplo, sus recuentos para sillas y escritorios deben informar ocho de cada uno. Puede tener un desglose de los accesorios por departamento y obtener rápidamente los totales por piso o diseño completo.
VisualSearch
Con muchos de los equipos y accesorios etiquetados en los planos, una búsqueda visual es extremadamente poderosa para encontrar todas las instancias de una silla, escritorio o poste de energía en particular. Bluebeam tiene la capacidad de buscar un diseño específico de píxeles que forman un símbolo. La capacidad de contar todas las sillas de oficina en una búsqueda ahorra un tiempo considerable en comparación con los dibujos haciendo clic en cada una individualmente.
Leyendas
Tener la capacidad de mostrar los recuentos de accesorios directamente en una hoja impresa ayuda a todos aguas abajo. Desde la entrega hasta la instalación, es importante saber qué va a dónde y cuántos. Las leyendas en Bluebeam proporcionan recuentos precisos directamente en la hoja de diseño junto con otras especificaciones importantes. Los datos personalizados se pueden ordenar, filtrar y mostrar, poniendo la información más valiosa a la vanguardia.
Cuadros de mando digitales
A menudo, un cliente puede no estar familiarizado con los dibujos o especificaciones y puede necesitar una representación más visual del paquete que está comprando. Un tablero digital que utiliza Bluebeam es una forma poderosa de transmitir datos de la industria al equipo de diseño y al mismo tiempo es extremadamente visual para el cliente. El diseño cobra vida rápidamente con el aspecto y el rendimiento de un sitio web común. Los paneles digitales muestran diferentes vistas, imágenes de productos y utilizan hipervínculos en un lenguaje universalmente entendido.
Estas son solo algunas de las herramientas y funciones esenciales en Bluebeam que ayudan a los diseñadores de interiores a diseñar y contar con precisión los accesorios de manera eficiente mientras se comunican con el cliente.