Construye mejor con Bluebeam

Revu ayuda a los proyectos a mantenerse encaminados

Bluebeam Revu mantiene a los equipos en la misma página durante el proceso de diseño, ayuda a avanzar el proyecto durante la construcción y conserva los datos importantes del proyecto hasta su finalización y más halla. 

El poder del nuevo Bluebeam 2019

CREAR

Convertir un número ilimitado de documentos de Microsoft ® Office y dibujos CAD en 2D de alta calidad, archivos PDF en 3D, transformar imágenes en documentos de búsqueda de texto.

 

MARCADO

Las herramientas de marcado personalizables y fáciles de usar simplifican la comunicación entre equipos y la potente lista de marcado en Revu rastrea las anotaciones y genera informes.

 

COLOBORAR

Conéctese y colabore con socios de proyectos de todo el mundo en tiempo real o en cualquier momento con Studio Projects y Studio Sessions.

 

BLUEBEAM STUDIO

Gestión documental y colaboración en tiempo real integradas en Revu. Los Proyectos de Studio proporcionarán una sola ubicación centralizada para almacenar documentos, incluso si se trata de proyectos de construcción completos, en la nube. Además, las Sesiones de Studio permite a los equipos de proyecto revisar, marcar, modificar y actualizar los mismos archivos al mismo tiempo. De esta forma, los socios de todo el mundo pueden conectarse al instante en el mismo conjunto de documentos.

Estamos aquí para ayudar!

Oficina

Calle La Fortuna #186, Col. Industrial, CDMX 07800

Horario

L-V: 10am – 7pm
S: 10am – 2pm

Teléfono

(+52) 1 (55) 36.20.24.90 o 75.87.30.35

X