Vray 5 para Revit

Puedes ingresar al webinar en el apartado de eventos en el menu de inicio y en calendario buscas la fecha 1 junio y ahi estara el link donde podras ingresar al webinar.

Esperamos verte pronto!!

¿En qué consiste Vray 5 para Revit?

 

V-Ray® para Revit es un conjunto de herramientas de visualización versátiles que le ofrece lo mejor de ambos mundos: visualización en tiempo real y renderizado fotorrealista. Es todo en uno. Y todo en Revit. Desde principiantes hasta profesionales, Chaos® V-Ray tiene todas las herramientas que necesita para visualizar sus proyectos de Revit de principio a fin.

¿Por qué usar Vray 5 para Revit?

Renderizado real-time

Con V-Ray Vision, recibe un feedback visual de alta calidad en tiempo real de su modelo a medida que lo construye. Además, puede exportar fácilmente imágenes, panoramas 360 y videos. Los materiales, las cámaras y la configuración de iluminación en V-Ray Vision se pueden escalar fácilmente al fotorrealismo. Alternativamente, puede llevar su diseño al siguiente nivel con Chaos Vantage Live Link y explorar incluso el modelo más complejo en tiempo real con ray tracing puro.

Renderizado CPU, GPU e Híbrido

V-Ray viene con dos potentes motores de renderizado. Puede elegir entre GPU y CPU o renderizado Híbrido para adaptarse mejor a las necesidades y requisitos de su proyecto

Renderizado Interactivo

Renderice de forma interactiva mientras diseña. Ajuste las luces, los materiales y las cámaras y vea los resultados de inmediato.

Inteligencia de escena

Analiza automáticamente su escena para optimizar el renderizado y obtener la mejor calidad en menos tiempo.

Administración de configuraciones

Configure la iluminación, el mood y la composición individual por vista en el mismo modelo de Revit. Comparta fácilmente la configuración de renderizado entre equipos y proyectos.