AiHouse

Diseño y Render

Planifica fácilmente tu espacio y personaliza los detalles. Impresiona rápidamente a tus clientes a través de visualizaciones 4K.

Diseño para sistema de fabricación

Aumenta la productividad conectando a la perfección los proyectos de interiores con la producción.

Animaciones

Produce recorridos animados alucinantes con tecnología de trazado de rayos en tiempo real.

Galería de marcas

Amplia la visibilidad de su marca mostrando sus productos en nuestra biblioteca.

Libera tu potencial 3D

Diseñador de interiores

Arrastrar y soltar. Edita los detalles. Renderiza en minutos

Marca de muebles

Impulsa las ventas con elementos visuales.

Fabricante

Optimiza la producción con un software

Productos

Diseño y renderizado

Software de diseño en la nube AiHouse

¿Por qué hacer malabares con varios programas cuando puedes hacer todo en AiHouse? Puede diseñar fácilmente todos los aspectos de sus ideas con nuestros flujos de trabajo inteligentes. Puede entregar rápidamente propuestas atractivas con visualizaciones 4K renderizadas en minutos.

Animaciones

Video Mágico

Ofrezca a los clientes perspectivas fascinantes para sus proyectos con recorridos animados. Cada aspecto de su diseño se mostraría con un realismo increíble, gracias a la tecnología de trazado de rayos en tiempo real.

Galerias de marcas

Una solución de marketing rentable para que las marcas de muebles se dirijan al público adecuado. Al aparecer en nuestra biblioteca pública, todos los diseñadores de AiHouse podrían utilizar sus productos en sus proyectos. Obtendrá más clientes potenciales ya que los diseñadores prefieren elegir productos de marca real para sus clientes.

Diseño para sistema de fabricación (DMS)

DMS tiene como objetivo proporcionar una solución de software de fabricación asequible y potente para pequeñas y medianas fábricas. Al conectar el proceso de diseño y fabricación con un solo clic, DMS permite a los diseñadores realizar pedidos desde el software de diseño en la nube AiHouse 3D a DMS directamente. Sin la necesidad de dibujos CAD, DMS ha ayudado a millones de diseñadores a ahorrar tiempo en trabajos repetitivos y ha mejorado significativamente la eficiencia de la producción.

Quieres conocer mas de AiHouse entra a nuestra página y ve lo que AiHouse tiene para ti