¿Que hay de nuevo en V-Ray 3.6 for 3ds Max?

V-Ray nos ha sorprendido una vez más con el nuevo lanzamiento de V-Ray 3.6 para 3ds Max, hemos podido checar las nuevas características y nos parecen muy interesantes para esta actualización intermedia.  Como siempre el tema más fuerte es el tema del renderizado. En esta actualización han logrado reducir el tiempo de renderizacion gracias al Renderizado Hibrido por escena te puedes ahorrar de un 15 a 20% del tiempo que comúnmente ocupabas.

Además del renderizado la parte de iluminación recibió una refrescante actualización llevando a full las opciones y características de la iluminación.

Pero sin más palabras aquí les dejamos el vídeo de la presentación de esta actualización.

 

Nuevas Características

V-RAY ahora es compatible con Autodesk 3ds Max 2018

 

 

RENDER HÍBRIDO 

V-Ray GPU CUDA ahora procesa en CPUs, así como en GPUs, para aprovechar al máximo todo el hardware disponible.

NVIDIA NVLINK

Soporta la memoria de GPU compartida entre las tarjetas gráficas compatibles con NVLink.

FULL LIGHT SELECT RENDER ELEMENT

Ahora con pleno apoyo para GI, reflexiones y refracciones para la mezcla de luz precisa en el poste.

CRYPTOMATTE

Cree automáticamente mattes de ID con soporte para transparencia, profundidad de campo y desenfoque de movimiento.

Plugins de decodificación gratuitos para NUKE y Fusion disponibles en Github

Y a ustedes que les parece? ¿sienten que cumplió esta actualización?. Déjenos leer su opinión en los comentarios.

 

 

Subscribete a la comunidad CAD más grande de México

Recibe antes que nadie las promociones y noticias más relevantes de la industria del sofware

You have Successfully Subscribed!