Soporte a Clientes

Niveles de soporte “CAD consultores”

El soporte técnico de diseño cad consultores esta disponible principalmente para todos nuestros clientes, sin embargo, contamos con diversos niveles para cumplir con sus expectativas de servicio y atención que se merece.

A continuación, describimos los diversos indoles de soporte que se les podemos proporcionar.

BASIC 

  • Este tipo de soporte se le proporcionara instrucciones o tutoriales en documento o video.
  • Ayuda telefónica en caso de ser necesaria con la disponibilidad de nuestros técnicos.

 

STANDARD

  • Este tipo de soporte incluye Instalación de software vía de telefónica previamente agendada con el equipo de ventas. 

PREMIUM

  • Este servicio incluye, Instalación de software vía de telefónica asistida por Escritorio remoto con autorización del cliente y previamente agendada la cita con el equipo de ventas.

 

  • Instalación de software vía de telefónica asistida por Escritorio remoto con autorización del cliente y previamente agendada la cita con el equipo de ventas.

VIP

  • Instalación de software vía de telefónica, Escritorio remoto o presencial de acuerdo a las preferencias del cliente.

 

  • Solución a problemas de Flujo de trabajo y/o apoyo a proyectos específicos, entregando los siguientes requisitos para agendar el soporte:

    • oBreve explicación del problema.
    • oMeta u Objetivo.
    • oInformación general de el equipo y Software utilizado.

Nota: Si nuestro especialista determina que el soporte requiere para su solución un entrenamiento, taller, y/o Consultoría se le notificará al cliente y se le hará llegar la cotización pertinente.

Nuestras consultorías están enfocadas para nuestros clientes cumplan sus objetivos y sus metas a corto, mediano y largo plazo, en muchos de estos casos se logra el éxito incorporando a nuestros especialistas a su equipo de trabajo para la generación y desarrollo de sus proyectos.

Nuestros especialistas están certificados por el fabricante de todas nuestras Marcas y con amplia experiencia en múltiples proyectos de diversas índoles. Teniendo la disponibilidad para viajar si así lo solicita la empresa contratante.

COSTOS

Costo Anual (3 eventos) – Gratis

Costo por evento  – Gratis

 

  • Se le proporcionara instrucciones o tutoriales en documento o video
  • Ayuda telefónica en caso de ser necesaria con la disponibilidad de nuestros técnicos.
  • TIPO DE SERVICIOS: Instalación, Uso de Portales de Administración de Licencias, Rastreo de Licencias, Cambio de Administrador de licencias.

     

    LIMITANTES Si nuestro especialista determina que el soporte requiere para su solución un entrenamiento, taller, y/o Consultoría se le notificará y se le hará llegar la cotización pertinente.

    TIEMPO DE ATENCION: de 1 a 2 días hábiles

    CONDICIONES: La licencia debe ser adquirida con nosotros

    En caso de compras anteriores a 1 año no procede

    Si se demuestra que la falla es por causas ajenas al software o licenciamiento el soporte se turnará a el fabricante y se les proporcionará un nuevo tiempo de atención.

 

Costo Anual (3 eventos) – $ 100 USD

Costo por evento  – $ 50 USD

 

  • Los precios antes escritos NO incluyen viáticos.
  • En el momento de facturación adicionara 16% de IVA
  • El horario se acordará de acuerdo a los alcances del proyecto y disponibilidad de los Especialistas.
  • Instalación de software vía de telefónica o asistencia remota previamente agendada con el equipo de ventas

     

    TIPO DE SERVICIOS: Instalación, Uso de Portales de Administración de Licencias, Rastreo de Licencias, Cambio de Administrador de licencias, problemas de funcionamiento de su software, verificaciones de inconvenientes en sistemas físicos, configuración de hardware y software

     

    LIMITANTES Si nuestro especialista determina que el soporte requiere para su solución un entrenamiento, taller, y/o Consultoría se le notificará y se le hará llegar la cotización pertinente.

     

    CONDICIONES:

    • El interesado debe de contar con toda la información de la licencia o servicio que desea el soporte solicitado por el especialista
    • El interesado debe de dar acceso a nivel de administrador a equipo, red y/o instalaciones

En caso de cancelación se cobrará un 20% por bloqueo de fechas y gastos generales

Costo Anual (3 eventos) – $ 400 USD

Costo por evento  – $ 150 USD

Nota:

  • Los precios antes escritos NO incluyen viáticos.
  • En el momento de facturación adicionara 16% de IVA
  • El horario se acordará de acuerdo a los alcances del proyecto y disponibilidad de los Especialistas.
  • Instalación de software vía de telefónica asistida por Escritorio remoto con autorización del cliente y previamente agendada la cita con el equipo de ventas.

     

    TIPO DE SERVICIOS: Instalación, Uso de Portales de Administración de Licencias, Rastreo de Licencias, Cambio de Administrador de licencias, problemas de funcionamiento de su software, verificaciones de inconvenientes en sistemas físicos, configuración de hardware y software, manejo de la interfaz, inconvenientes con alguna integración o plugin ajeno a su compra,

     

    LIMITANTES: Si nuestro especialista determina que el soporte requiere para su solución un entrenamiento, taller, y/o Consultoría se le notificará y se le hará llegar la cotización pertinente.

     

    CONDICIONES:

    • El interesado debe de contar con toda la información de la licencia o servicio que desea el soporte solicitado por el especialista
    • El interesado debe de dar acceso a nivel de administrador a equipo, red y/o instalaciones

En caso de cancelación se cobrará un 20% por bloqueo de fechas y gastos generales

Costo Anual (3 eventos) – $ 700 USD

Costo por evento  – $ 250 USD

Nota:

  • Los precios antes escritos NO incluyen viáticos.
  • En el momento de facturación adicionara 16% de IVA
  • El horario se acordará de acuerdo a los alcances del proyecto y disponibilidad de los Especialistas.
  • Instalación de software vía de telefónica, Escritorio remoto o presencial de acuerdo a las preferencias del cliente.

     

     

    TIPO DE SERVICIOS: Instalación, Uso de Portales de Administración de Licencias, Rastreo de Licencias, Cambio de Administrador de licencias, problemas de funcionamiento de su software, verificaciones de inconvenientes en sistemas físicos, configuración de hardware y software, manejo de la interfaz, inconvenientes con alguna integración o plugin ajeno a su compra, Solución a problemas de Flujo de trabajo y/o apoyo a proyectos específicos, Soluciones Colaborativas locales o en Nube, Implementación de software de gestión en servidores.

     

    LIMITANTES: Si nuestro especialista determina que el soporte requiere para su solución un entrenamiento, taller, y/o Consultoría se le notificará y se le hará llegar la cotización pertinente.

     

    CONDICIONES:

    • El interesado debe de contar con toda la información de la licencia o servicio que desea el soporte solicitado por el especialista
    • El interesado debe de dar acceso a nivel de administrador a equipo, red y/o instalaciones

En caso de cancelación se cobrará un 20% por bloqueo de fechas y gastos generales