Si deseas estar dentro del master class , solo debes dejarnos tus datos y en en breve te llegara un correo con el enlace para que puedas entrar

¿En qué consiste Inventor?

 

El software CAD 3D Inventor® brinda herramientas de diseño mecánico 3D, documentación y simulación de productos de calidad profesional.  

  • Combinación potente de capacidades de diseño paramétrico, directo, de formas libres y basado en reglas. 

  • Herramientas integradas para chapas de metal, diseño de estructuras, tubos y tuberías, cables y arneses, presentaciones, renderización, simulación, diseño de mecanizado y mucho más. 

  • Compatibilidad con Trusted DWG™ y poderosas capacidades de definición basada en modelos para integrar la información de manufactura directamente en el modelo 3D. 

¿Por qué usar Inventor?

Mejora del rendimiento del producto

Reduce las tareas repetitivas

Impulsa la colaboración

¿Qué es Fusion 360?

 

Fusion 360 es un software CAD, CAM y de circuitos impresos de modelado 3D basado en la nube para el diseño y la manufactura de productos.

  • Diseña y proyecta productos para garantizar su ajuste, estética, forma y función.
  • Reduce el impacto de los cambios de diseño, de ingeniería y de circuitos impresos, y garantiza la viabilidad de manufactura con herramientas de simulación y de diseño generativo.
  • Edita las características existentes o los accesorios de modelado de forma directa con la única herramienta de software CAD/CAM realmente integrada.

Desafía los límites con el modelado 3D

Precisión de ingeniería para todo el flujo de trabajo

Pasa del diseño a la manufactura más rápido