Introducción a AutoCAD 2018

Ha pasado un año más y #Autodesk a desarrollado una nueva versión de #AutoCAD con características innovadoras de CAD para ayudarnos a diseñar la próxima bicicleta aerodinámica, el próximo edificio con eficiencia energética, algún ferrocarril de alta velocidad o cualquier otra cosa que podamos soñar. Es emocionante poder tener una nueva versión de esta herramienta.

Las características más importantes que pude ver del nuevo AutoCAD y AutoCADLT:

  • Hay nuevas herramientas para dibujos más precisos; además que ahora es más fácil compartir nuestro trabajo con otros colaboradores.
  • Por fin quedo resuelto el problema de los enlaces o rutas rotas; esto para todos los archivos externos referenciados.
  • Esta es la característica que más me ha gustado; ahora incluyeron una herramienta que reconoce el texto SHX y lo convierte rápidamente en geometría PDF para poder editar el texto.
  • Además la aplicación móvil se ha vuelto indispensable para el trabajo diario; lleva a AutoCAD a donde quiera que vallas y lo más increible es que es GRATIS comprando la suscripción de cualquier producto AutoCAD.

Si alguno ya tiene una licencia de suscripción de AutoCAD o AutoCAD LT 2017 o plan de mantenimiento, las actualizaciones son automáticas solo debe entrar a  obtendrá Autodesk Desktop App. Simplemente acepta la actualización y listo ya estaras disfrutando de la versión 2018.


Nuevas características:

Mejoras de importación de PDF

[su_quote]El hecho de que la importación de PDF haya llegado a ser algo en lo que siento que puedo confiar me ha salvado varios cientos de dólares esta semana”, explicó Tidball.[/su_quote]

Con AutoCAD 2018, puedne utilizar la herramienta de reconocimiento de texto SHX para convertir rápidamente geometría PDF importada en texto y objetos Mtext. Añada a esto la herramienta Texto a Mtex mejorada, que les permite convertir una combinación de objetos de texto de una y varias líneas en un objeto de texto de varias líneas, deduciendo automáticamente el formato.

Mejoras de la ruta de referencia externa

Las mejoras en AutoCAD 2018 ayudan a reducir los problemas creados por rutas de referencia rotas ahorrando tiempo y minimizando la frustración. Las herramientas integradas le permiten reemplazar fácilmente las rutas de una o más referencias faltantes con una nueva ruta de acceso.

Selección de objetos

En AutoCAD 2018, puede iniciar una ventana de selección en una parte de su dibujo y, a continuación, desplazar y acercar a otra parte mientras mantiene la selección de los objetos fuera de pantalla.

Soporte de monitor de alta resolución (4K)

AutoCAD 2018 es compatible con monitores de alta resolución para garantizar la mejor experiencia de visualización posible en pantallas de 4K y superiores. Los elementos de la interfaz de usuario comúnmente utilizados, como la ficha Inicio, la línea de comandos, las paletas, los cuadros de diálogo, las barras de herramientas, ViewCube, la pox de selección y los grips, se escalan y se muestran correctamente según la configuración de Windows.

AutoCAD 2018 continúa mejorando los gráficos y el rendimiento, al tiempo que garantiza la tecnología TrustedDWG en la que confía. El formato DWG se ha actualizado para proporcionar mejoras en la eficiencia de operaciones abiertas y de ahorro, especialmente para dibujos que contienen muchos objetos anotativos y ventanas de visualización. Además, la creación de sólidos y superficiales en 3D está utilizando ahora el modelador geométrico más nuevo que ha mejorado la seguridad y la estabilidad.

Suscríbase ahora

[do_widget id=blog_subscription-4]

¿Entonces, Qué esperas? Descargue una versión de prueba de AutoCAD 2018 ahora mismo. Si es un cliente de Plan de Mantenimiento o Suscripción, simplemente abra la aplicación Autodesk Desktop e instálela ahora

Para información de promociones y descuentos

[contact-form-7 id=”1001″ title=”CAD Consultores”]

Subscribete a la comunidad CAD más grande de México

Recibe antes que nadie las promociones y noticias más relevantes de la industria del sofware

You have Successfully Subscribed!