Bluebeam Revu ha demostrado ser una herramienta invaluable para los profesionales de la industria de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Para muchos, la eliminación del papel , la racionalización de la revisión y gestión de documentos, y el marcado y la comunicación de intrincados cambios de diseño hacen que el software sea una parte integral de su pila de tecnología.

Pero lo que muchos en la industria pueden no darse cuenta es que Revu también se puede usar como una herramienta para dibujar . Ya sea un simple RFI o un borrador de un concepto de diseño que debe ser aprobado por un cliente antes de ser finalizado en AutoCAD, Revu puede ayudar a las empresas de construcción, ingeniería y diseño a estandarizar sus capacidades de dibujo de una manera que los haga más detallados, precisos y fácil de entender por quienes colaboran en proyectos de construcción complejos.

Así es como se puede configurar Revu para dibujar de una manera que agilice el proceso.

Configurar plantillas

Las plantillas son una excelente manera para que los usuarios estandaricen documentos de croquis para un proyecto para un acceso rápido y fácil.

Para configurar una plantilla, los usuarios pueden simplemente tomar su bloque de título de AutoCAD y crear un PDF con un fondo en blanco. Guárdelo como una plantilla de boceto.

Los usuarios de Revu pueden crear plantillas de bocetos personalizados utilizando bloques de título de documentos oficiales del proyecto.

Cada vez que un usuario va a crear un boceto, puede hacer clic en esa plantilla en el menú desplegable y comenzar a dibujar.

Desarrolle conjuntos de herramientas personalizadas

Con las plantillas de bocetos, los usuarios pueden crear conjuntos de herramientas personalizadas para que los mismos símbolos que usan en otros documentos formales del plan se repliquen y estén listos para usar en Revu.

La manera fácil de crear conjuntos de herramientas personalizadas con símbolos únicos es utilizar la función de instantáneas de Revu para crear símbolos personalizados a partir del contenido del dibujo en el PDF. Estos se pueden guardar en el conjunto de herramientas personalizadas de un usuario para dibujar.

Los usuarios pueden crear bocetos más detallados que sean más pulidos y legibles.

Para ayudar a distinguir los símbolos personalizados para dibujar, considere cambiar sus colores a rojo u otro color preferido. De esta forma, los que lean el boceto sabrán qué es un marcado y qué no.

Usar la función de instantánea

La herramienta de instantáneas dentro de Revu para crear bocetos no termina con la creación de conjuntos de herramientas personalizadas. Las instantáneas también se pueden usar para dibujar cuando se comunican los cambios detallados propuestos a un plan más amplio.

Use la herramienta de instantáneas para capturar los detalles en un plan dado y póngalo en un PDF en blanco usando su plantilla de dibujo en Revu. Esto permite mantener un contenido vectorial nítido, lo que permite a los usuarios ver ciertos elementos de un boceto con gran detalle.

Desde aquí, los usuarios pueden aprovechar la herramienta de instantáneas para agregar nuevos componentes del plan. La capacidad de usar la imagen instantánea para dibujar y marcar dibujos en un nivel tan detallado es casi como trabajar en un entorno CAD reducido.

Los usuarios pueden usar la herramienta de instantáneas de Revu para crear iconos personalizados basados ​​en los utilizados en los documentos oficiales del proyecto.

X