¿Como Instalar Bluebeam?

  1. Visite nuestro Centro de descargas para descargar la última versión de Revu:

Descargar Revu

Si desea instalar Revu 2019 y anteriores, vaya al Archivo de descargas

2. Abra el archivo de instalación de Revu que descargó del Centro de descargas

3. Cuando aparezca el cuadro de diálogo del asistente InstallShield , seleccione el idioma deseado y haga clic en Siguiente .

 

 

Seleccione su idioma en el menú desplegable

4. Si ya tiene instalada una versión anterior de Revu (Revu 2016 y superior), aparecerá el cuadro de diálogo Opciones de instalación.

    • Haga clic en Actualizar si desea actualizar su software existente a la última versión (por ejemplo, Revu 2019 a Revu 20).
    • Haga clic en Lado a lado si está instalando una nueva versión de Revu para evaluar antes de comprar. De esta manera, podrá mantener ambas instancias de Revu en su computadora.

 

 

 

Elija una opción de instalación si ya tiene instalada una versión anterior de Revu

5. Haga clic en Instalar después de seleccionar su elección

6. Cuando aparezca el registro de Bluebeam, ingrese el número de serie y la clave de producto que figuran en el certificado de licencia que se envió a su correo electrónico de registration@bluebeamops.com en el momento de la compra. Si no puede encontrar la información de su licencia, consulte Buscar su clave de producto de Revu .

 

 

 

Ingrese su número de serie y clave de producto para registrar Revu, o seleccione Usar como versión de prueba.

7. Haga clic en Registrarse. Si aún no ha comprado una licencia o desea completar el registro en otro momento, haga clic en Usar como versión de prueba.

8Haga clic en Finalizar cuando aparezca el cuadro de diálogo de instalación final. No inicie Revu ni Bluebeam Administrador hasta que haga clic en Finalizar y se cierre la ventana de instalación final.

La instalación ya está completa. Es posible que deba reiniciar Windows antes de continuar. Guarde su trabajo y cierre todas las aplicaciones en ejecución antes de reiniciar.

Solución de problemas

Para obtener ayuda con posibles errores durante el proceso de registro, puede solicitar un soporte en la siguiente pagina Soporte a Clientes | CAD CONSULTORES (cad-consultores.com.mx)