Listo para crear cualquier cosa

Hemos combinado nuestros servicios y software más poderoso para crear un sencillo paquete por un precio increíble.

Descubre las Colecciones Industriales

Obtén Revit + Civil 3D + AutoCAD + Navisworks Manage + más

Úsala para

  • Diseño de edificios
  • Diseño de infraestructura
  • Construcción

¿Por qué?

Diseña y construye con eficiencia, precisión y calidad. Aprovecha las herramientas de BIM y CAD que ofrecen a todos los diseñadores, ingenieros y contratistas la capacidad de descubrir nuevas formas de creación, explorar todas las posibilidades y construir con confianza.

Obtén Inventor + AutoCAD + Fusion 360 + más

Úsala para

  • Diseño de productos
  • Manufactura
  • Distribución de la fábrica

¿Por qué?

Pon en práctica tus ideas sobre productos más ambiciosas con un conjunto completo de herramientas profesionales de diseño y manufactura. Agiliza el desarrollo con la automatización del diseño, amplía las funciones del producto mediante simulación avanzada e impulsa la interconexión del equipo a través de un conjunto de herramientas común y una única fuente de datos centralizada.

Obtén Maya + 3ds Max + Arnold + más

Úsala para

  • Animación y modelado
  • Efectos visuales
  • Renderización

¿Por qué?

Haz realidad tu próximo proyecto creativo, desde el primer borrador hasta los fotogramas finales. Realiza personajes increíbles con modernas herramientas para creación de personajes. Diseña entornos enriquecidos y complejos con herramientas de modelado procedimental flexibles. Usa el poder de Arnold para renderizar resultados finales de gran belleza.

¿Por qué elegir una colección?

Las colecciones acceden a software que administra las exigencias de los complejos proyectos de hoy en día, lo que te da flexibilidad para adaptar tus herramientas a las necesidades específicas de cada proyecto; todo en un solo paquete.

¿Quieres cambiarte a una colección?

Si ya cuentas con una suscripción o un plan de mantenimiento de productos individuales o suites, puedes cambiarte a una colección.

Software colaborativo de diseño

Conecta, organiza y optimiza tus proyectos

BIM 360 Design permite la gestión de datos y la colaboración de diseño en tiempo real en Revit, Civil 3D y AutoCAD Plant 3D. Accede a datos de proyectos y trabaja con ellos en cualquier lugar. Colabora con equipos internos o entre organizaciones a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

Aumente la productividad

Los equipos pueden trabajar en el mismo modelo, lo que evitará perder tiempo cargando, sincronizando, transfiriendo o esperando archivos grandes.

Acelere entregas del proyecto

La información del proyecto en una única plataforma basada en la nube ayuda a agilizar la toma de decisiones. Cumpla con los plazos del proyecto con coordinación de actividades rastreable registrada para todos los equipos.

Reduzca esfuerzos

Vea cómo la nueva información de diseño puede impactar el trabajo en curso para ayudar a reducir el retrabajo y las demoras en la construcción posterior.

X